Conoce Inter Armaris

Una empresa familiar de ebanistería y carpintería de madera, con más de 50 años de experiencia y dos generaciones dedicadas. Durante toda nuestra trayectoria hemos estado innovando, para dar lo máximo a todos nuestros clientes: un excelente servicio, y los mejores productos y acabados.

Nuestro conocimiento de la carpintería tradicional junto con la aplicación de materiales de calidad y la utilización de maquinaria avanzada, hace que podamos ofrecer soluciones creativas a la vez que funcionales, en proyectos para profesionales y particulares.

Fundador

Sr. Nom Cognom Cognom

Fundador de la empresa Inter Armaris en el año 19xx

Somos_03
Nuestras instalaciones

En 2006 ampliamos nuestras instalaciones, situándonos en el polígono industrial de Sitges (Barcelona), donde disponemos de modernas y amplias estancias equipadas con maquinaria avanzada, una amplia exposición de muestras (trabajos en madera, cocinas…), y oficinas para ejercer con eficiencia nuestra actividad.

Somos_04
Trabajo en equipo

Nuestro equipo humano está altamente especializado, muy versátil, y capaz de desarrollar cualquier proyecto de actualidad: obras de todo tipo y decoración de vanguardia. Habitualmente colaboramos mano a mano con Arquitectos y Decoradores para poder dar forma a tu idea. Nos adaptamos a tu proyecto para que éste sea todo un éxito.

Nuestras obras y proyectos se desarrollan principalmente en territorio nacional, incluyendo islas Canarias y Baleares.

Somos_02
La cocina, una de nuestras especialidades

Inter Armaris sabe que la cocina es una de las partes más importantes de tu hogar. Conscientes de ello y de que cada persona tiene su propia personalidad, y con la finalidad de saber canalizar bien tus necesidades, apostamos por un mobiliario de calidad, funcional, moderno y cómodo.

Para ello en Inter Armaris trabajamos con el mobiliario especializado SANTOS. Con COCINAS SANTOS hacemos de tu cocina, un lugar especial, tu nueva ilusión.

 

Además también somos distribuidores oficiales de electrodomésticos de grandes marcas, con calidad contrastada, como son: GAGGENAU y NEFF, entre otros.

En nuestro showroom (link virtual 360) puedes ver muestras de proyectos.

Somos_01
MIMAMOS TU IDEA, TU COCINA

Nuestro objetivo principal es buscar tu máxima satisfacción. Trabajamos y nos comprometemos a darte la mejor solución. Para ello te ofrecemos: atención personalizada, exigencia, y garantías en tu proyecto. Cuidamos todos los detalles desde tu idea inicial hasta la entrega final.

 

Hacemos fácil lo difícil.

Atención al cliente y presupuestos  938 941 686